Google Analytics, los más buscados

Muy buenos días compañer@s!!

Parece mentira que ya estemos finalizando el año ¿verdad? Si os soy sincera, me ha pasado volando 🙄

Ya sabéis que si algo me caracteriza es que soy eminentemente práctica, así que la infografía de hoy, no va a ser menos.

Claudioinacio desde su blog, nos comparte “Los 45 términos más buscados de Google Analytics”, que podremos utilizar como apuntes o “chuleta” 😉

Términos-más-buscados-Google-Analytics

Como su autor nos indica, si os interesa saber cuáles son los términos más buscados con esta herramienta de Analítica Web, de forma visual y sencilla, esta infografía es para vosotr@s.

Espero que os resulte tan útil como a mi 🙂

5 pensamientos en “Google Analytics, los más buscados

  1. Hola Bea. Tengo un problema no solo con tu blog sino con otros blogs de wordpress. Yo estoy siguiendo tu blog y de unos meses para acá me dejaron de llegar tus artículos a mi correo. Sabes por que? Besos Adri

    • Hola Adri. Imagino que será algún problema de wordpress, ya que a mi también me ha pasado con más blogs y con el tuyo. De unos recibo correos y de otros no. Siento no poder ser de más ayuda.
      Un fuerte abrazo, Felices Fiestas!!

  2. Muchas gracias xianinastur, por utilizar mi infografía y mencionarme en tu magnífico blog! Espero que sea un post que tenga mucha interacción con tus lectores, así como ha tenido el mio :). Un saludo muy grande.

Responder

