Guía de herramientas SEO y posicionamiento en infografía

Hola amig@s ¿qué tal estáis?

Llevo tiempo sin publicar 😳 pero entre el trabajo y los cursos, no he tenido apenas tiempo para nada más.

En esta ocasión quiero compartir con vosotr@s una guía muy completa de herramientas de SEO, factor imprescindible si queremos tener un buen posicionamiento.

He visto muchas infografías, pero ésta me ha parecido la más completa de todas.  Además de tener un gran diseño, está muy bien documentada, como todas las infos de el blog infographicsbyra, que os recomiendo visitar.

Mejora tu SEO con:


Guía de herramientas SEO y posicionamiento

 
Evidentemente algun@s de vosotr@s no podréis utilizarlas todas, debido a las plantillas (como en mi caso) y si estáis en la versión gratuita WordPress ya sabéis como va el tema.

Si me hubieran informado de esto antes, lo más seguro que mi plantilla sería otra, pero bueno, ya se sabe que en formación no es oro todo lo que reluce y que no todos los docentes están a la altura 😯

Tampoco es un tema que me preocupe demasiado al ser mi blog personal, por lo que en éste, opto por escribir para las personas 😉 Además de utilizar algunos truquillos conocidos por tod@s, pero para quienes aún estáis empezando y necesitáis un poquito de ayuda os aconsejo: hacer uso de herramientas de Google como webmasterstools, author rank y como no, compartir en vuestras redes.

Espero que la información os haya resultado útil 😀

Un pensamiento en “Guía de herramientas SEO y posicionamiento en infografía

  1. Pingback: Guía de herramientas SEO y posicionamien...

Responder

