Facebook, no quiero que “desconocid@s” me envíen mensajes

Feliz lunes compis 🙂

Hoy quiero resolver las dudas que client@s y amig@s me plantearon hace unos días.

Parece ser que están hart@s de recibir mensajes en Facebook, que no vienen a cuento, tanto de publicidad, como de personas que no dejan de molestarles . . .

Sé que para los que estamos en el gremio, no es nada nuevo, pero debido a los constantes cambios de esta red, much@s amig@s no saben como hacerlo.

Si estáis recibiendo mensajes, molestos o no, de personas que no conocéis o incómod@s de aguantar 😳 , tiene fácil solución.

Vais al candado de vuestro perfil de face

 

Candado Facebook

 

y sale el desplegable

 

Accesos directos de privacidad en Facebook

 

Pincháis en ¿Quién puede ponerse en contacto conmigo? y tenéis dos opciones:

Filtrado básico y Filtrado estricto

 

Filtrar mensajes en bandeja de entrada

 

Probablemente tendréis activado el básico :shock:, como véis, yo tengo el estricto:P, que es el que tenéis que seleccionar, si no queréis recibir mensajes de personas que no os interesan o que no conocéis.

Una vez que configuráis esto, los mensajes de vuestr@s amig@s os seguirán llegando como siempre.

El resto de mensajes no os llegarán y si os llegan, será en Otros.

 

Mensajes Otros Facebook

 

Si aún así, las personitas que os están incomodando, siguen en su empeño y no queréis ni que os lleguen los mensajes a “otros” :sad:, tenemos la gran opción de bloquear.

En el caso de que los tengáis como amigos en en Facebook:

En vuestro perfil, vais al engranaje situado arriba a la derecha y seleccionáis en el desplegable Configuración de la cuenta

 

Configuración de la cuenta

 

Ahora le dais a Bloqueos y en el cuadro Bloquear a usuarios, ponéis el nombre de la persona que queréis bloquear.

 

Bloqueos

 

Si cambiáis de opinión más adelante, sólo es cuestión de dar a Desbloquear en su nombre.

 

Desbloquear

 

Si no los tenéis como amigos en Facebook:

 

Entráis en su perfil y en Mensajes seleccionáis en el desplegable Denunciar/Bloquear

 

Mensajes denunciar bloquear Facebook

 

No os preocupéis, no pasa nada, os saldrá este cuadro

 

Bloquear a

 

Marcáis la opción “Bloquear a”, Confirmar y listo, no se podrán volver a poner en contacto con vosotr@s.

No tenéis que aguantar que nadie os perturbe, así que ya sabéis como hacerlo.

Espero que este post os resulte útil y resuelva la dudas que me planteasteis 😉

12 pensamientos en “Facebook, no quiero que “desconocid@s” me envíen mensajes

  1. Pingback: Artículos recomendados del mes – Blogueros muy interesantes a seguir

  2. Pingback: Artículos recomendados del mes – Blogueros muy interesantes a seguir | GeneraTrafico.NET

  3. Pingback: Facebook, no quiero que "desconocid@s&quot...

Responder

