Nominada Lovely Blog Award, que ilusión

He tenido que realizar una modificación en este post, ya que Adriana González, gran profesional y compañera, ha tenido la amabilidad de concederme mi tercera nominación 😯

Como siempre, he tardado “un poquito” en compartirlo 😳 pero con muchas ganas de hacerlo al fin.

No podéis dejar de conocer su blog magentaig, os va a encantar, al igual que a mí. Encontraréis contenidos de calidad, perfectamente estructurados, muy visuales, . . . , un trabajo excelente.

 

Feliz lunes compis 🙂 menuda forma de empezar la semana y terminar el mes ¿verdad?

No os podéis ni imaginar el subidón que me entró cuando recibí la noticia “Como ser Community Manager y no morir en el intento” nominado 2 veces a “Lovely Blog Award”.

Es de esas satisfacciones que no se pueden explicar, ya que viene de parte de compañer@s y eso, no tiene precio.

Sé que he tardado unos cuantos días en compartirlo, pero ha sido por falta de tiempo, no de ganas 😉

 

Lovely Blog Award

 

Para quienes os preguntéis ¿Cómo va el tema de las nominaciones?

Me nominan, agradezco a esa persona y contesto a las 11 preguntas.
• Nomino a otros 11 blog que me gustan y deben contestar a las preguntas.
• Los blogueros nominados, repiten la misma mecánica.

Mis agradecimientos:

La primera nominación me llega de Natacha Saez.
Como ella misma se define “Entusiasta, trabajadora, siempre dispuesta a llevar a cabo nuevos proyectos y afrontar retos”. Transmite ese entusiasmo y gusto por el trabajo bien hecho, pero que mejor que conozcáis su blog somos marcas, ya que no os dejará indiferentes.

La segunda de Alexandra Masero, que mejor que su carta de presentación.
En su blog shibamiandme te encuentras una forma de trabajar y de hacer la cosas, que marcan la direfencia, no os lo podeis perder.

Ahora llega mi turno de responder las preguntas:

1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?

Pues os costará creerlo, pero se puede decir que por “obligación” 🙂 ya que era uno de los trabajos que teníamos que hacer en el curso de CM. En enero de este año, fue cuando nació mi proyecto.

2. ¿Qué te aporta tener un blog?

Poder compartir todo aquello que me resulta interesante y tener la necesidad de aprender cada día un poco más.

3. ¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?

No sabría decir, ya que los post se comparten por distintas vías. Con sólo que a una persona le sirva de algo, es con lo que me quedo.

4. ¿Utilizas las redes sociales?

¿Utilizar? creo que lo que tengo es una auténtica adicción, por supuesto de las buenas.
Jamás pensé que me podrían aportar tanto (conocer compañer@s maravillos@s, aprender, compartir, ¿se puede pedir más? . . .)

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?

Pues de no saber para que necesitaba tener un blog, a disfrutar como una enanana compartiendo.
Recibir visitas, comentarios, aportaciones,. . . , y un reconocimiento como éste, hacen que me sienta muy satisfecha.

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?

Si sólo hubiera sido uno . . . no sólo los reconocimientos “Best Blog Award” “Liebster Award”y el actual, que se agradecen enormemente.
El tener la oportunidad de encontrar personas geniales, sus trabajos, el feedback, es lo que cuenta.

7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?

La inspiración llega de todo lo que voy aprendiendo en el camino, de la investigación diaria.
La continuidad intento mantenerla, aunque es cierto que no le dedico todo el tiempo que quisiera, por falta de él, pero es por un buen motivo “carga de trabajo” 🙂

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?

A nivel personal, que tod@s tenemos algo que aportar, no debemos limitarnos y que podemos conseguir lo que nos propongamos.

A nivel profesional he tenido la oportunidad de ampliar contactos y gracias a ell@s, he aprendido mucho (y lo que me queda . . . ).

9. ¿Cuál es tú frase favorita?

Es complicado, pero en este caso voy a quedarme con lo que mi papi me dijo desde pequeña:
“Si quieres algo, lucha por ello y lo conseguirás, los límites los pones tu”.

10 ¿Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?

Jamás te pongas límites, si quieres, puedes. Tod@s tenemos mucho que aportar y que aprender, pero jamás dudes que tus conocimientos, siempre serán útiles para alguien.

11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?

Sinceramente, merecen la pena, cada uno en su temática. Son increíbles, por eso, no os queda otra que conocerlos.

Unos han recibido el premio, otros no, pero . . . son los míos.

Por supuesto, quien no pueda o no quiera, sin problema ¿vale? pero no he podido dejar de nombraros.

Lo hago en orden alfabético del nombre del blog y así, no hay favoritismos 😉

Alicia Ruiz

Comunic@rte

Conecta Social Media

Creatiburón

El código Gutenberg

Estrategia en redes

Magentaing

Noveweb

Pinceladas de Social Media

Premium Social Customer

Treintañera en Social Media

😛 Enhorabuena a tod@s 😛

29 pensamientos en “Nominada Lovely Blog Award, que ilusión

  1. Pingback: Nominados para el One Lovely Blog Award

  2. Pingback: Estoy muy feliz, Nominada para el One Lovely Blog Award #Blogging #LovelyBlogAward | Magenta Innovaciones C.A.

  3. Me sumo a las felicitaciones y agradecimientos por la parte que me toca. Muchas felicidades porque te mereces los premios que ya has recibido y más que te caerán y por mi parte agradecerte el reconocimiento, estoy contigo, hace mucha ilusión y nos empuja a seguir poco a poco. ¡Un abrazo!

  4. Waooooo y súper contra Waoooo Bea me has dejado con la boca abierta y en shock de felicidad, mil gracias por tal nominación, que honor :). Es la primera vez que recibo una nominación y por lo que escribes en este Post ya se lo que debo hacer.
    Nuevamente Bea mil gracias ya debes saber lo feliz que puedo estar en estos momentos, es un honor!!! 😉

  5. ¡Hola Bea!

    Ante todo felicitarte por la nominación a tu blog. Por otro lado agradecerte además que hayas incluído a Premium Social Customer en la lista de tus favoritos ¡Mil gracias Bea!

    Un abrazo 🙂

  6. Pingback: Nominada Lovely Blog Award, que ilusión ...

Responder

