Estoy en Klout ¿y tú?

Muy buenas ¿cómo lleváis la vuelta a la rutina? 🙂

En esta ocasión he preparado un pequeño resumen con una infografía sobre klout.

1. Herramienta gratuita para medir, analizar y monitorizar nuestra influencia en las redes
sociales.

2. Analiza nuestras interacciones en las redes sociales que hemos decidido monitorizar.

3. Lo mejor es que toma en cuenta más perfiles sociales que el resto de herramientas
similares.

4. A partir de la monitorización calcula nuestra puntuación, de 0 a 100.

5. Los topics son las especialidades en las que destaca un usuario, aunque no siempre son representativos de su actividad.

6. +K la parte social, con ellos puedes reconocer la influencia de otros usuarios y otros usuarios te pueden reconocer la tuya.
Recordaros que sólo se pueden dar 10 +K al día.

7. Perks, serían como los beneficios que las empresas darían a los usuarios influyentes. Dejando la promoción de sus productos en manos de éstos, para darlos a conocer al resto.

 

Infografía Klout by @xianinastur

Infografía Klout by @xianinastur

 

Espero que sea de utilidad 😉 para quienes aún no os habéis animado a utilizar esta herramienta.

Quienes la usáis, ¿aportarías algo más?

8 pensamientos en “Estoy en Klout ¿y tú?

  1. Pingback: Qué es Klout #infografia #infographic #socialmedia | Jardin de Ideas

  2. Pingback: Qué es Klout #infografia #infographic #socialmedia | TICs y Formación

  3. Hola, Beatriz. La verdad es que el Klout siempre me ha parecido algo de película de instituto americano: si eres popular, molas, y si no, eres un marginado. Yo estoy en ella pero es algo a lo que cada vez hacía menos casos, creo que por desconocimiento. La parte social por ejemplo es algo que se me escapa totalmente, quizá a partir de ahora debería de hacerle un poco más de caso. Gracias por la información.
    Un saludo! 🙂

  4. Pingback: Cómo integrar Klout en Twitter | Noveweb Blog personal de Alfredo Suárez

  5. ¡Hola Bea! Yo también estoy en klout.com/begonte como ya sabes… jeje. Yo añadiría una parte muy importante que tiene Klout, y es que aparte de que los usuarios puedan validar tus habilidades dándote +K como bien dices, la misma herramienta te hace una serie de preguntas sobre tus competencias para verificar lo que sabes sobre ese tema. Tus visitantes pueden ver las respuestas a esas preguntas, así es una forma más de verificar que realmente sabes lo que dices. 😉

    Yo la verdad que suelo contestar esas preguntas en inglés, porque las preguntas son en inglés, pero imagino que en español tamién se pueden contestar!

    Un abrazo!!

  6. Pingback: Estoy en Klout ¿y tú? | Xianina S...

Responder

