Community Manager, los mitos

Feliz miércoles! ¿Qué tal vuestra semana?

En esta ocasión os quiero compartir una infografía de promocyones que he visto hace tiempo y me ha gustado.

En ella nos explican algunos de los mitos sobre nuestra profesión, en este caso hablan de tres:

1. Es un trabajo que puede hacer cualquiera
Este tema, en el momento que pueda ponerme con el, voy a explicar las cosas desde mi punto de vista y os puedo asegurar que me voy a quedar más que a gusto . . .
2. Es un trabajo de ocho hora diarias
Jejeje . . . quien piense esto, evidentemente no sabe de lo que habla.
3. Cero presión
Si es que . . .

Quizá me he levantado un poco guerrillera o quizás es que me estoy cansando de escuchar tonterías con respecto a nuestro trabajo.

Sinceramente, ahora no tengo tiempo para explicar en condiciones todo este tema, lo dejo pendiente para próximos post 🙂

Dedicado a tod@s mis compis, grandes profesionales del sector, que cada día tienen que aguantar que, quien no sabe, hable de su trabajo.

Espero que la disfrutéis! 😉

 

Mitos sobre la profesión de Community Manager

Mitos sobre la profesión de Community Manager

7 pensamientos en “Community Manager, los mitos

  1. Pingback: Community Manager, los mitos | Social Media e I...

  2. Hola Bea, tienes toda la razón en lo que escribes, da mucha rabia escuchar como aún hay gente que subestiman esta profesión, que es tan demandante en responsabilidad y tiempo. Especialmente porque estamos manejando las marcas y comunidades de nuestros clientes. Gracias por compartir esta infografia. Seguimos en línea … Saludos😉

  3. Pingback: Community Manager, los mitos | Formación...

  4. Pingback: Community Manager, los mitos | Xianina Social M...

Responder

