Mi primera infografía con Piktochart

Llegamos a mitad de semana y al fin me he animado a realizar una infografía. 🙂

El lunes os compartía mi post de Karmacracy y en vista de vuestra acogida, me ha parecido buena idea hacerla sobre esta herramienta.

Comentaros que la he realizado con la versión free de Piktochart y si bien es cierto que tiene sus limitaciones, creo que para comenzar, no está nada mal.

Espero que os guste 😉

 

null

Un pensamiento en “Mi primera infografía con Piktochart

  1. Pingback: Mi primera infografía con Piktochart | X...

Responder

