Mi blog nominado Best Blog Award

Cuando ya estaba bien contenta con otras nominaciones, me llega ésta, al “Best Blog Award”, me quedé alucinada 🙂

Viene por parte de Begoña y su fantástico blog Probando Mundo.

 

BestBlogAward

 

Para quienes no sabéis de que va todo esto, lo explico. Es un premio o nominación virtual que se da entre bloggers para impulsar y dar a conocer sus blogs.

Las normas son:

1.- Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo.
2.- Responder a las 11 preguntas que te formule quién te concede el premio.
3.- Decir 11 cosas sobre ti.
4.- Conceder el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5.- Formularles 11 preguntas que deberán contestar los premiados.
6.- Seguir al blog que te ha otorgado el premio.
7.- Informar a los blogs a los que les das el premio.

Lo primero agradecer a Begoña Sánchez Jiménez esta nominación, ya que me aporta en el día a día, tanto con sus post como con sus infografías 😉

Ahora me toca responder a las 11 preguntas:

1.¿Por qué tienes un blog?
Por aprender, por compartir y porque sin vosotr@s mis días no serían iguales.
2. ¿Qué te inspira a la hora de escribir?
Cualquier cosa interesante que me llegue , se adquiere sabiduría de tod@s los compañer@s. . . .
3. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Mi caso es un tanto particular, empecé sin más a raíz de un curso, por ver que había, pero mi mayor inspiración fue mi mentor Carlos Javier Cimas Martínez. Ese “saber hacer”, no te lo dan los cursos.
4. ¿Qué es lo más difícil que te ha parecido de poner en marcha tu propio blog?
Darle la apariencia adecuada, el diseño, plantillas y demás, . . . , soy un desastre para estas cosas.
5. ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog?
Han sido varios, que nominen a tu blog para un premio virtual es lo mejor, ya que hace que cada día me anime a seguir.
6. ¿Qué te gusta más, salir a cenar o comer?
Todo depende del momento, pero me da igual, siempre que sea en buena compañía.
7. ¿Última película que te haya impactado y recomiendas?
Se que tiene tiempo, pero sin lugar a dudas “Siempre a tu lado (Hachiko)”
8. ¿Mejor estación del año?
La verdad, todas tienen su encanto, pero me decanto por la primavera.
9. ¿Un destino favorito para descansar?
Cualquier camping fuera de temporada alta, que me ofrezca relax, pero también conocer su entorno sin depender del coche.
10. ¿Si pudieras ser un animal?
Pues no sabría decir, pero creo que cualquiera, ya que son seres maravillosos, te dan amor incondicional.
11. ¿Alguna confesión prohibida que quieras compartir?
Lo tengo que reconocer, uno de mis grandes debilidades es “la buena mesa” , comer es un placer.

11 cosas sobre mí:

1. Asturiana de pura cepa.
2. ¿Quien soy y a qué me dedico? Lo podéis consultar , estoy en las redes.
3. Amante de los animales y sobre todo de mi peludina “Lía”.
4. Me encanta compartir mi tiempo libre con “mi gente”.
5. Adoro ir de camping, me da igual el lugar.
6. Tengo que trabajar en lo que realmente me apasione.
7. Fan de los platos “de la abuela”, cocina tradicional.
8. Valoro a las personas por como son, sinceras, sin más.
9. No me gustan las mentiras, ni piadosas.
10. Tengo miedo a viajar en avión, por una mala experiencia.
11. Mi sueño ya lo he logrado, encontrar a esa persona maravillosa que hace que todos los días tenga una sonrisa.

Mis nominad@s son:

El blog de Alicia Ruiz
Betty Romerito
Conecta Social Media
Premiun Social Customer
Pinceladas de Social Media
Con mi corazón
La página de Julico
Rosa Elizabeth Quintana
Padres en la red
Social media y más
El rincón de Marketing

¿Mis preguntas?
Pues las mismas que he respondido.

“Enhorabuena chic@s” 😉

20 pensamientos en “Mi blog nominado Best Blog Award

  1. Pingback: Mis últimos premios | conmiCorazon

  2. Vuelvo, esta vez en el propio post, a agradecerte que me hayas nominado a los Best Blogs Awards, un placer estar en esa lista, conozco algunos blogs de ella, pero seguro que disfrutaré visitando a los que aun no conozco.
    Nuevamente gracias Beatriz. Saludos.
    Julio

  3. ¡Buenos días Beatriz!

    ¡Caray, qué sorpresa tan grande! ¡Muchas gracias! La verdad es que estoy encantado de todas las muestras de apoyo que has dado recientemente a mi trabajo, en mi página de Facebook, en Klout y ahora con esta nominación. Te felicito asímismo por tu magnifico blog, que aporta y mucho.

    Un abrazo,

    Alfredo Giorgi Ruiz (Premium Social Customer)

  4. Pingback: Mi blog nominado Best Blog Award | Xianina Soci...

Responder

