Liebster Award, nominada de nuevo

He tenido que hacer unas modificaciones en el post, ya que otros fantásticos compañer@s han decidido nominarme también para el “Premio Liebster Award”.

Mi cuarta nominación viene de la mano de Juan Jesús Ramos desde su blog elcuadernodejota.

La quinta de Virginia Jiménez con su blog conectasocialmedia y la 6ª de Nuria García en su blog nuriagarciacastro.

No os podéis perder su blogs, son geniales al igual que ell@s. Muchísimas gracias compañer@s , es todo un honor. 😉

 

liebsterblog-award

 
Como ser CM y no morir en el intento ha sido nominado, por segunda y tercera vez, con el “Premio Liebster Award”
Es un premio virtual muy especial y más aún, cuando te nominan 3 veces 🙂

Para quienes no lo conoceis, os diré que lo conceden otros compañeros para reconocer tu trabajo y que ayuda a dar a conocer los blogs que están comenzando (menos de 200 seguidores).

Por si aún no tenéis claro como va, os pongo las bases:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
2. Contestar las preguntas que haya formulado quién lo otorga.
3. Conceder el premio a once blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de doscientos seguidores.
4. Elaborar once nuevas preguntas para los blogs que premias.
5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.

Como no voy a agradecer por un lado:
A pinceladasdesocialmedia que me nomine, además de ser mi segunda vez, por su fantástico blog.
Pero ¿quien está detrás del blog?
Para que la conozcáis un poco mejor os pongo el enlace para presentar a María Luisa Márquez.

Y por otro a ropei genial blog que me nomina por tercera vez. Para que sepáis quien es el autor, os dejo el enlace, donde encontraréis a Luis Ropei.

Como alguna de las preguntas ya me las habían formulado y las he contestado en el otro post, ya os sonarán, así que voy ha hacer una combinación con las preguntas de mis nominadores. Vamos a ello:

¿Qué te hizo empezar a escribir un blog?
Como ya sabéis, cuando comencé el curso de Community Manager.
Fue de casualidad, pero saber que a otras personas les parecía “interesante” lo que compartía, me dijo que no iba a ser sólo durante el curso, que esto seguiría . . .

¿Qué es lo que quieres transmitir a tus lectores?
Pues me encantaría contagiarles mi entusiasmo por las redes sociales, que conozcan su alcance, compartir conocimientos, ya que tod@s aprendemos de tod@s, la primera, yo.

¿Cómo promocionas tu blog?
En Facebook, en Google + , Linkedin y como no, en Twitter.

¿Cuánto tiempo te lleva escribir un post?
No podría cuantificar el tiempo. A veces pueden pasar horas y horas, incluso días hasta que encuentro la información adecuada.

¿Qué te inspira a la hora de escribir?
Mi propia curiosidad. Estamos en un campo en constante innovación, lo que sirve hoy quizás mañana ya no. Por ello me gusta estar al tanto de las novedades, aprender de los profesionales y poder compartir conocimientos.

¿En qué se diferencia tu blog de los demás blogs?
Evidentemente tod@s tenemos nuestro estilo, nuestra forma de hacer las cosas, de plasmar nuestros sentimientos. Por eso cada blog es particular y se diferencia del resto, se nota mucho quien está detrás.

Tu blog favorito.
Cada blog que sigo tiene su magia, su embrujo, su cosa, . . . que hace que cada día que lo visito no me deje indiferente. Necesito que siempre me sorprendan y sin lugar a dudas, lo hacen. Así que no puedo quedarme con uno 🙂

¿Qué tipo de blogs sigues?
Un poco de todo, RRSS, informática, animales, salud , recetas de cocina . . .

¿Qué tipo de público quieres atraer con tu blog?
Todo tipo de público que quiera conocer un poquito más de redes sociales y estar en ellas, bien a nivel particular o más adelante, profesional. Aunque por la temática del mismo, Community Managers en formación.

Redes sociales, ¿uso personal o profesional? ¿Por qué?
Los dos.
Personal para estar en contacto con mis amig@s y profesional por los beneficios que me aportan (información, conocimientos, colaboraciones, contactos,. . . .)

Imagina tu vida sin la tecnología de hoy (Whatsapp, RRSS, Internet…) ¿Podrías ser igual de feliz ajeno/a al mundo?
Si me pongo a imaginar la vida así, me viene a la mente mi feliz infancia sin nada de lo que tenemos ahora. Si antes lo conseguí, por qué no ahora?

¿Apple o Android?
Android.

¿Cuál es tu post preferido de todos los que has escrito?
Pues mira tu por donde, ahora he cambiado de opinión. Por un lado el de mi primera nominación “Premio Liebster Award” y como no, éste. Al final, disfrutar con tu trabajo, es lo mejor que te puede pasar.

¿Por qué no estás en Tuenti?
Estaré en breve debido al público al que se dirige uno de mis futuros proyectos.

¿Qué aconsejas a todo aquel que desee escribir un blog?
Conocéis mi opinión, tod@s tenemos mucho que aportar a los demás y si tienes ese gusanillo de querer compartir esas cosas que te llenan y que sabes hacer, no te pares y comparte. Es una experiencia maravillosa conectar con tantas personas.

¿Te han ofrecido trabajo o colaboraciones gracias a tu blog?
Me están planteando cosillas, pero top secret ;). Si llega el momento, no dudéis que seréis los primeros en saberlo.

¿A qué te dedicas profesionalmente?
Actualmente estoy con proyectos en los sectores de redes sociales y de formación.

Una vez has echado un vistazo a este, mi blog, ¿qué opinión te merece?
Luis, me gusta tu blog por que visualmente es agradable, los contenidos están bien estructurados y transmites las cosas de forma sencilla, amena y correcta.

 

Mis nominad@s son:

Comunicación Social XXI
Community Curator
Visi Cruces: Integradora Social & Social Media
Juanma 2.0
Adiós a todo eso
Treintañera en Social Media
Lanzadera 3.0
Las redes de Juana
El Hombre Orquesta
Marketing Strategy Online Blog
Capacidades TEA

 
Y ahora me toca preguntar a mis nominados preparados, listos . . .

1. ¿Por qué empezaste tu blog?
2. Ahora que ya lo tienes, ¿qué es lo que te anima a continuar?
3. ¿Inspiración para tus post?
4. ¿En que redes sociales estás?
5. ¿Sin que red no podrías vivir?
6. ¿Qué quieres transmitir a tus lectores?
7. Los blogs que sigues ¿cuál es su temática?
8. Eres seguidor de determiados blogs ¿Qué te aportan?
9. ¿Cuál es tu blog estrella?
10. ¿Por qué deberían de seguir tu blog?
11. ¿Algún proyecto pendiente?

Felicidades a tod@s, lo merecéis.

10 pensamientos en “Liebster Award, nominada de nuevo

Responder

