Cómo sobrevivir a un crisis en Redes Sociales

Hoy adelanto el día de publicación, ya que una seguidora de mi fan page y futura Community Manager, me consultaba ayer sobre el tema.

Es algo que normalmente, no se suele explicar demasiado cuando estamos en formación 🙂 pero nadie está libre.

Así que vamos a ver qué hacer antes, durante y después de una crisis, en esta infografía de remarca.

 

Sobrevivir-crisis-Redes-Sociales

7 pensamientos en “Cómo sobrevivir a un crisis en Redes Sociales

  1. Pingback: Cómo sobrevivir a un crisis en Redes Sociales | Promocyones

  2. Hola, sólo quería añadir una cosa útil en mi opinión. Mi consejo es que, en un perfil dan una mala opinión pero no es grave, si no que es sólo un comentario muy leve de desaprobación, (algo como por ejemplo “pues a mi no me gustan mucho sus pizzas son un poco insípidas,,,”) es mejor obviarlo y meter un contenido nuevo que cambie de tema. Si insisten quizá decir algo como: “intentamos gustar a todo el mundo aunque veces no lo consigamos, pero sí le agradecemos su visita a nuestro establecimiento.”

  3. Pingback: Cómo sobrevivir a un crisis en Redes Soc...

Responder

