Cómo gestionar bien tus redes sociales

Llegamos a la mitad de semana! Tras ver un montón de infografías, que son mi debilidad 🙂 me ha parecido muy interesante la que os comparto.

Tod@s intentamos gestionar nuestras redes sociales de la mejor forma posible, pero siempre se pueden cometer fallos.

“Actualmente para Facebook los hashtags no tienen sentido. Por ello no me parece útil tener mi cuenta automatizada con twitter. Evidentemente, es mi opinión“. 😉

Estoy de acuerdo con los 9 puntos que nos ofrecen, ¿qué opináis?

 
Infografía “Cómo gestionar bien tus redes sociales”, por socialpanty

 

Gestionar-bien-Redes-Sociales

4 pensamientos en “Cómo gestionar bien tus redes sociales

  1. Pingback: Cómo gestionar bien tus redes sociales |...

Responder

