Cómo usar Foursquare para hacer marketing

Como tod@s sabeis, Foursquare es una red social de geolocalización, que forma parte del movimiento SoLoMo (Social + Local + Móvil).
Es como un juego, ya que cada vez que hacemos checkin nos da puntos que se van acumulando.
Podemos poner comentarios cortos de los lugares en los que estamos y también subir fotos.
Su integración con Twitter y Facebook es total.
Hasta aquí, tod@s de acuerdo, pero debeis de conocer sus posibilidades reales de marketing.

 

Cómo usar Foursquare para hacer marketing

Si abres una página oficial de tu marca, para tener licencia de ubicación, podrás crear promociones, ofertas, concursos, crear insignias propias, . . .
Estos y muchos más son los beneficios que obtendrás con esta aplicación, si la usas como herramienta de marketing.
¿Aún dudas de las posibilidades de Foursquare? por Isra García

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s